Información de envíos

¿Cómo puedo saber si llegais a mi domicilio?
Actualmente cubrimos Majadahonda, El Plantío y parte de Las Rozas, Boadila del Monte y Pozuelo de Alarcón. Si lo deseas puedes consultar nuestra zona de reparto en el siguiente mapa. Si perteneces a una zona que no está incluida en la zona de reparto, llámanos y te indicaremos si podemos atenderte.

Ver mapa más grande

¿Cuál es el pedido mínimo?
El pedido mínimo para el servicio a domicilio es de 25€ sin incluir los gastos de envío. Si realizas el pedido para recoger en tienda no hay importe mínimo.

¿Tiene gastos de envío mi pedido?
Dentro de la zona A de reparto (Majadahonda salvo Roza Martín y Los Satélites) el reparto es gratuito.

Para poder acceder a la opción de servicio gratuito en la zona B de reparto, el pedido que nos realices debe ser superior a 50€. Si el pedido no supera esta cantidad tendrá un recargo de 5€.

¿Que ocurre con los gastos de envío si mi vecino/a hace también un pedido?
El importe para determinar si el reparto es gratuito será el de conjunto de los pedidos.

¿Cuándo recibiré el pedido?
Los horarios de entrega variarán en función del momento en el que realices el pedido. Para tener la entrega en el mismo día el pedido tienes que realizarlo antes de las 13:00 para la zona A de reparto y las 11:30 para la B zona de reparto. En el caso que realices tu pedido a partir de estas horas la entrega la realizaremos al día siguiente.

¿Qué hago si al recibir el pedido tengo alguna incidencia?
Si al recibir el pedido tienes alguna incidencia con el pedido o el repartidor te rogamos que te pongas en contacto con nosotros por teléfono al 916383220 para poder resolver la incidencia lo antes posible .