Dónde estamos

Nos puedes encontrar en el Mercado de Majadahonda (conocido también como Galería Sanabria), este está ubicado en el centro de Majadahonda, junto a la Gran Vía. El Mercado tiene dos plantas y en la planta alta nos puedes encontrar:

Calle Santa María de la Cabeza 5-7

Ver mapa más grande

Si no vives por la zona y quieres venir en coche puedes aparcar en las calles aledañas al Mercado en las que existe zona azul. Para agilizar el pago te recomendamos utilizar la aplicación Telpark (App Store, Google Play)

Para una mayor comodidad también puedes utilizar el parking subterraneo que se encuentra bajo la Gran Vía, porque con tu compra tienes una hora gratis de parking, si nos pides un vale descuento* cuando hagas tu compra en la tienda. Los accesos de los vehículos al parking  se encuentran en la Plaza de Colón y en la Calle Doctor Calero frente a la Plaza de los Jardinillos. La salida peatonal recomendada para venir al Mercado es la que se encuentra junto al Ayuntamiento (número 5).

Recuerda que para tu comodidad también puedes hacer tu compra desde casa y te lo llevamos. Además en el Mercado de Majadahonda puedes realizar el resto de tu compra diaria de productos frescos (carnicería, pescadería, pollería, charcutería y casquería) que te podemos recomendar.

 

* Para obtener la hora de parking gratuito es necesario realizar una compra mínima de 10€. Sujeto a disponibilidad.