Nosotros

Frutas Maxi es una empresa familiar, una de esas fruterías de toda la vida, con más de 40 años de experiencia en ofrecer la mejor calidad en frutas y verduras. Ya que somos la segunda generación de profesionales, desde su apertura en 1971 en Madrid y posteriormente en Majadahonda desde 1979.

Somos unos apasionados de la fruta y siempre hemos trasladado el mejor género del campo a la mesa, seleccionando a los mejores proveedores del mercado. Queremos que dejes atrás las bandejas de productos insípidos de las grandes superficies y vuelvas a disfrutar del sabor. Según un estudio que realizó la OCU en 2019 sólo el 5% de los productos vendidos en la actualidad tienen sabor.

Estamos especializados en todo tipo de frutas y verduras frescas, tanto nacionales como de importación. Cuidamos de todos los detalles, para garantizar tu satisfacción y confianza ayudándote a ir con la temporada, cada fruta en su momento y con el mejor punto de madurez.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Servicio a particulares: Puedes visitarnos en el Mercado de Majadahonda, ahí te atenderemos encantados, o puedes hacer tu pedido y te lo llevamos a casa.
  • Servicio a empresas y hostelería
  • Cestas de fruta para regalo

 

Con Frutas Maxi volverás de disfrutar de la fruta. ¡Te esperamos!